Conoce a los personajes

Un gran viaje con

Exploración

Conoce Iconia, un nuevo mundo lleno de criaturas fantásticas, inteligentes ingenieros y mujeres y hombres fuertes.

Guerra

Con una guerra en ciernes, el rey Yukov recluta a todo ciudadano capaz de portar un arma para dirigirlos a una masacre.

Magia y Ciencia

Un nuevo punto de vista de la magia como nunca has visto antes. Portales mágicos, luchas épicas y criaturas gigantes se mezclan para una aventura increíble.

Juanjo del Junco

Escritor

Juanjo del Junco ha preparado el comienzo de una trilogía fantástica entre obras de teatro y guiones cinematográficos.

Esta, su primera novela, espera convertirse en una saga épica, divertida y fácil de leer, con personajes entrañables y aventuras extremas.

Reseñas

Lo que dicen los que han leído «El viaje de Tori»


<div class="Testimonial text-center" data-dot="02«>

Carmen Vallejo

Una historia que contar

Es una novela que nos cuenta una historia inocente, pero ocurren cosas que te dejan con la boca abierta, que no te esperas. (…) Si os gusta la fantasía, si queréis leer algo nuevo, si queréis sumergiros en un mundo totalmente desconocido yo os aconsejo que le deis una oportunidad.


<div class="Testimonial text-center" data-dot="03«>

May Rodríguez

Los libros de May

Tengo que decir que es un libro que me ha encantado. No sabía qué esperar de él, pues(…), era un libro completamente desconocido para mí. Solo conocía lo poco que se detalla sobre él en su blog, y además tampoco iba con una idea preconcebida, simplemente me puse a leerlo sin más, sorprendiéndome gratamente.

No hay ninguna parte que se me haya hecho tediosa pues siempre está pasando algo, además de que me he enamorado completamente de sus personajes, desde la bondad de Gael a la ingenuidad de Tori.

Además, he vivido muchas emociones mientras estaba inmersa en sus páginas desde sonrisas hasta alguna lagrimilla que se me ha escapado. Así que os recomiendo encarecidamente su lectura si como yo, amáis el género fantástico.


<div class="Testimonial text-center" data-dot="04«>

Elena Díaz

Libros y Literatura

lo que más me ha llamado la atención al leer esta novela ha sido la imaginación del autor, que no tiene nada que envidiar a la de Laura Gallego, Tolkien, Ende o Rowling. La suya es desbordante e impresiona mucho, pues gracias a ella tenemos el gusto de conocer a criaturas fabulosas cuyas descripciones están muy bien elaboradas

Próximos eventos