2 de junio de 2020

Ha sido una larga aventura con una pandemia de por medio, pero El viaje de Tori: SEPON ya está disponible en Amazon. Los mecenas del crowdfunding ya han recibido su copia en digital y las primeras copias que llegarán dedicadas a sus casas están de camino. Solo espero recibir las primeras críticas en unos días…

18 de abril de 2020

Después de más de un año de espera, ya queda muy poquito para la llegada de la segunda parte de «El viaje de Tori». Participa en la campaña de crowdfunding de verkami (https://vkm.is/elviajedetori) y se uno de los primeros afortunados poseedores de «El viaje de Tori: SEPON».Un libro lleno de aventuras y criaturas fantásticas en…

6 de febrero de 2020

Acabo de salir de la casa de un joven alfarero que me ha acogido, muy amablemente, en su hogar. Era una casa sencilla, sin lujos. Cuatro paredes y un techo, con el baño instalado en una caseta aparte en la zona más apartada de su jardín. Se ha quejado de su desdicha en nuestra conversación…

4 de febrero de 2020

Los viajes tienen ese componente romántico que a veces nos hacen pensar que son más grandes lo que realmente son. Un viaje, al fin y al cabo, solo consiste en ir del punto A al punto B. Llevamos haciendo viajes toda la vida: al baño cada mañana al levantarnos, al comprar pan caliente todos los…